top of page

Viviendo de la ilusión del Fútbol Sala

A todo el que me pregunta por mi futuro, tema tan de actualidad y que nos preocupa tanto en el presente, le respondo que estoy muy metido en el mundo del Fútbol Sala, que me gusta, y quiero dedicarme a ello.

La respuesta es la correcta, mucho ánimo. Pero se percibe una mirada que dice claramente : "qué iluso"

Pues este iluso, que ciertamente hoy vive con poco más que la ilusión cree ciegamente en sí mismo y en un futuro mejor tanto del deporte en sí, como del que se quiere dedicar o se dedica ya a él.

Para ello, me digo a mi mismo, que somos los mejores en este deporte, que tenemos la mejor liga, y que tenemos mucho que enseñar al mundo, especialmente si conseguimos ser olímpicos. Que hoy más que nunca creo en el sueño americano, y no de forma personal, sino representado por mi deporte, y que el Futsal en EEUU crezca y eso de un vuelco a todo el mundo.

También anima saber, que este espectáculo no sólo son 10 jugadores en una pista de Division de Honor, hay mucho trabajo detrás, y mucho trabajo antes de todo eso, como el trabajo de base, dónde trabajo actualmente, y como el trabajo formativo, dónde aprendo cada día y dónde firmaría trabajar algún día enseñando a jóvenes entrenadores nuestro deporte.

Hoy comparto el escudo de mi joya, mi club, y dónde puedo aplicar todo lo que aprendo y la ilusión de la que hablo en este post.


Recent Posts
bottom of page